El Arriero


Fitosanitarios

HERBICIDAS




ADENGO® es un herbicida preemergente que controla malezas difíciles para los herbicidas preemergentes tradicionales, ofrece ventajas en la facilidad de uso y asegura máximos rendimientos.



BRODAL® es un herbicida que controla las malezas de hoja ancha indicadas en el cuadro de recomendaciones de uso en el cultivo de girasol, en pasturas consociadas y en barbecho químico.



EQUIP® es un herbicida post-emergente de acción sistémica para el control de gramíneas y de hoja ancha en el cultivo de maíz.



HUSSAR OD PACK® es un herbicida en Twin Pack formado por los productos formulados a base de Iodosulfuron metil sodio, Metsulfuron metil y el coadyuvante a base de Alcohol alcoxilado.





HUSSAR PLUS® es un herbicida post-emergente selectivo de uso en cereales. Actúa sobre un amplio espectro de gramíneas y algunas dicotiledóneas.





PERCUTOR® puede ser usado para el control de malezas en barbecho previo a la siembra de cultivos de maíz o soja.





SENCOREX® es un herbicida selectivo a base de Metribuzin.



FUNGICIDAS





Cripton® es un nuevo fungicida de amplio espectro de control de enfermedades que afectan al Maní, Trigo, Cebada y Soja. Tiene efecto residual y aporta vigor a las plantas.



Cripton Xpro cuenta con la tecnología Xpro de Bayer; una poderosa solución fungicida para cereales basada en la complementariedad y sinergismo de sus activos.



NATIVO®, es un fungicida foliar para un amplio espectro de enfermedades y cultivos.



SERENADE® MAX es un biofunguicida preventivo de amplio espectro para el control o supresión de varias enfermedades fúngicas.





SPHERE MAX® es un fungicida foliar de acción sistémica y mesostémica, recomendado para el control prolongado de las enfermedades de soja, en especial Royas, Oidio, Manchas foliares y Viruelas. Mantiene por más tiempo el cultivo sano y verde, con el consecuente mejoramiento en el rendimiento final por un mayor llenado de grano.





INSECTICIDAS





Alsystin 48 SC® es un insecticida no sistémico que actúa por ingestión y ligeramente por contacto. Ofrece una buena cobertura residualidad y una gran estabilidad a la luz y a la humedad.



BELT® es el nuevo insecticida de BAYER, este insecticida de aplicación foliar controla las orugas más importantes en una amplia gama de cultivos.



CLAP® es un novedoso insecticida que por su modo de acción y residualidad, logra un excelente control de las plagas asociadas a la Siembra Directa.



Decis® Flow es un insecticida de amplio espectro de acción contra los insectos que atacan los cultivos agrícolas. Actúa por contacto e ingestión y posee un efectivo poder de volteo.





Decis® Forte es un insecticida formulado a base de un piretroide de amplio espectro de acción contra los insectos que atacan los cultivos agrícolas. Actúa por contacto e ingestión y posee un efectivo poder de volteo.





SOLOMON® O-TEQ es el primer insecticida para soja con la novedosa formulación O-TEQ. O-TEQ con excelente eficacia biológica y una lograda optimización de la retención, penetración y resistencia al lavado por lluvia.





TRATAMIENTO DE SEMILLAS - SEED GROWTH





Biagro líquido es un inoculante a base de Bradyrhizobium japonicum cepa E109, cepa infectiva y efectiva para nodular las variedades de soja.



Fungicida terápico para tratamiento de semillas. Al ser aplicado a la semilla, el producto es absorbido por la plántula y transportado por la corriente ascendente de la savia, protegiendo a la semillas y plántulas desde el interior.



BIAGRO PRACTI PACK es un pack de última generación para tratamiento de semillas de soja, que permite combinar en forma fácil y sencilla la inoculación con Bradyrhizobium con un fungicida para control de hongos de suelo.



Exclusivamente para ser utilizado con INOCULANTES LIQUIDOS BIAGRO.





El funguicida Biagro TC suspensión acuosa protege a la semilla del ataque de hongos del suelo, prolongándose esta acción a la plántula, fundamentalmente en suelos muy húmedos y fríos.





BIAGRO TOTAL PACK es de última generación para tratamiento de semillas de soja que permite preinocular las semillas hasta 15 días antes de la siembra, combinado con dos fungicidas que controlan un amplio espectro de hongos del suelo.





CHÚCARO es una mezcla de insecticida y fungicida para tratamiento de semillas. Presenta la mayor eficacia para el control de pulgones e insectos de suelo.





CREATE® PACK FAST es el pack ideal para el tratamiento de semillas a campo.





El CREATE PACK es un pack de última generación para preinocular y curar 2.000 kg de semilla de soja.





CREATE® PRO SEMILLERO es un fungicida terápico para tratamiento de semillas que permite un buen establecimiento del cultivo y controla aquellas enfermedades que desde la semilla provocan una disminución en el stand de plantas.





PUCARÁ® es un fungicida curasemilla que actúa en forma preventiva, curativa y erradicativa.





REGENT® FS SEMILLERO es un insecticida curasemillas, de uso exclusivo en semilleros que corresponde a un nuevo grupo químico, el de los Fenil Pirazoles.





SCENIC es un fungicida para tratamiento de semillas. Actúa en forma preventiva, curativa y erradicativa controlando aquellas enfermedades que desde la semilla son llevadas a las estructuras reproductivas (carbones).





SUNATO SEMILLERO® es un insecticida terápico de semillas posicionado para tratamientos profesionales y semi-profesionales en origen.






Casa Central

Avda. Sabatini 984 - (CP 2670) La Carlota - Córdoba

Tel: 03584 421858 / 420372 - mail: info@el-arriero.com.ar

Sucursal

Ruta 7 km 545 -(CP 6132) Parque Industrial - Lote 3 - Gral. Levalle - Córdoba

Tel: 03385 487773 - mail: infolev@el-arriero.com.ar